Ejecutivo De Call Center - CDMX, Ciudad de México [FVM419]

Ejecutivo De Call Center - CDMX, Ciudad de México [FVM419]

25 feb
|
Agencia De Reclutamiento Boosters
|
Ciudad de México

25 feb

Agencia De Reclutamiento Boosters

Ciudad de México

Wee Company Especialista En Servicios Medicos
Solicita: Ejecutivo De Call Center Para El Área De Health Care Center.
Requisitos:

Escolaridad: Bachillerato Concluido
Experiencia: 1 Año

Hard Skills: Conocimiento Regulaciones Prácticas, Expedientes Clínicos Electrónicos, Manejo De Bases De Datos, Análisis Datos Y Signos Vitales De Pacientes.
Soft Skills: Actitud De Servicio, Facilidad De Comunicación, Amabilidad, Paciencia, Capacidad Para Manejar Presión, Tolerancia, Trabajo En Equipo.
Objetivo Del Puesto:

Atender Y Brindar Soporte Vía Telefónica, E-mail, WhatsApp Entre Otros, A Los Derechohabientes,



Médicos Y Proveedores De WeeMedic Y Sus Clientes Para Proporcionar Soluciones A Los Requerimientos De Cada Uno De Ellos Aportando Valor En Cada Contacto.

Actividades Diarias:

Atender Llamadas Telefónicas, Correos Y/O Mensajes De Derechohabientes, Médicos Y Proveedores.
Atención De Telemedicina En Apego A Los Protocolos Establecidos.
Elaborar El Registro De Contactos Y Datos En El Software Que WeeMedic Asigne Para Tal Fin.
Seguir Los Procedimientos De Atención Y Políticas De Atención A Derechohabientes, Médicos Y Proveedores.
Realizar Seguimiento Y Autorización De Las Altas Hospitalarias Que Le Sean Reportadas, Asegurando La Validación De Cuentas Y Desviación De Cargos No Procedentes.
Autorización De Procedimientos Médicos, Estudios Y Medicamentos De Acuerdo Con La Matriz De Autorizaciones.
Atención Y Seguimiento A Usuarios Que Reporten Emergencias Médicas, Asegurando La Logística De Los Recursos Necesarios Para El Traslado E Ingreso Hospitalario En Los Casos Que Así Se Requieran.
Reportar A Supervisor De Health Care Center Cualquier Desviación A La Operación Que Se Presente.

Ofrecemos:

Capacitación
Sueldo Base $12,100 Mensuales




Prestaciones De Ley
Comedor Subsidiado 50%
Vales De Despensa
Consultas Por Teleasistencia (Médica, Psicológica, Nutrición)

Turnos:

Se Manejaron Turnos Matutino, Vespertino Y Nocturno.
Se Establece Turno De Trabajo Fijo (No Se Rola).

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143156166/ejecutivo-call-center-cdmx-ciudad-mexico-fvm419-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center - cdmx, ciudad de méxico [fvm419]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center - cdmx, ciudad de méxico [fvm419]