24 feb
Pentafon Contact Center BPO
Xico
PENTAFON Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
Solicita Supervisor de cobranza bilinge Call Center Objetivo Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información requerida Perfil Escolaridad mínima Bachillerato Experiencia mínima de 6 meses en adelante como supervisor Call Center Nivel de Inglés B2 C1 Funciones Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.
Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos.
Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.
Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.
Llevar a cabo monitoreos en tiempo real one on one , supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.
Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.
Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad.
Conocimientos Métricas C.C Office Microsoft Estrategias de motivación Habilidades Orientación a resultados Proactividad Comunicación Empatía Horario Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes Ofrecemos Sueldo base 19,000 pesos netos Bono de 3,800 con base en objetivos Prestaciones de ley o Seguro social o Vacaciones o Aguinaldo o Prima vacacional Seguro de vida Contrato directo con la empresa Zona a laborar Miguel Hidalgo CDMX Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado Estamos comprometidos con la creación de un ambiente laboral libre de discriminación, donde todos los individuos sean valorados y tratados con dignidad, sin importar sus diferencias.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranza Bilinge Call Center para el sector de Recursos Humanos en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.