Analista de calidad Callcenter | [NFP-042]

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25 feb
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GEPP
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Tlalnepantla de Baz

25 feb

GEPP

Tlalnepantla de Baz

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:

ANALISTA DE CALIDAD

Zona: Tlalnepantla

Perfil del talento:

• Bachillerato Concluido o Licenciatura

• Experiencia mínima de 2 años en puesto similiar

• Paqueteria Office Nivel Intermedio

Actividades:

• Monitoreo las llamadas de operadores telefónicos.

• Detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.

• Cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.En GEPP valoramos el talento:

• Sueldo Fijo $14,000 brutos

• Prestaciones de ley

• Plan de Carrera

• Modalidad Hibrida





¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!

Postúlate mediante esta plataforma o envíame tu cv al 55´74´74´21´88 Lic. Zulem Romero

La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.

GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143047078/analista-calidad-callcenter-nfp-042-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

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