25 feb
Calidad Tláhuac, S. A. De C. V.
Xico
Generar oportunidades de venta y seguimiento por medio de la atención a Cliente a través de los medios a distancia y con base en una cultura orientada a las citas en el ramo automotriz
- Asegurar el registro de Clientes en el DMS del Distribuidor.
- Documentar, implementar y ejecutar los procedimientos indicados en el Manual de BDC.
- Realizar llamadas de seguimiento al tercer día.
Llamar a los Clientes que han realizado la compra de vehículos en el Distribuidor.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $5,300.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- Turno de 10 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- asesor telefónico en ramo automotriz: 2 años (Obligatorio)
- Atención a clientes: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.