(LAG-916) Analista De Retail

(LAG-916) Analista De Retail

24 feb
|
Storecheck, S.A de
|
Santiago de Querétaro

24 feb

Storecheck, S.A de

Santiago de Querétaro

Somos una empresa mexicana con 24 años en el mercado, desarrollamos procesos y tecnología que ayudan a nuestros clientes a medir y garantizar la disponibilidad de sus productos en el punto de venta, así como a evaluar el cumplimento de sus objetivos de ejecución.
Nuestro mercado principal son empresas de productos de consumo masivo, retailers y aquellas involucradas en el aseguramiento de la disponibilidad.
Nuestras Líneas de Negocio Software as a Service Proveemos a nuestros clientes de nuestra tecnología para que aseguren la disponibilidad y auto evalúen el cumplimiento de sus estrategias de ejecución.




Estudios de mercado Con personal propio y nuestra tecnología llevamos a cabo estudios en campo para evaluar de forma imparcial la situación de las marcas de nuestro cliente en diferentes canales a nivel nacional.
Perfil Analista de Investigación de Mercados CON EXPERIENCIA EN SECTOR RETAIL EN QUERÉTARO Resumen Profesional Un analista de investigación de mercado es responsable de estudiar las condiciones del mercado para examinar las ventas potenciales de un producto o servicio.
Analizan datos sobre clientes pasados, presentes y potenciales para pronosticar tendencias y condiciones del mercado futuras.
Este rol requiere una combinación de habilidades analíticas, conocimiento de la industria y la capacidad de interpretar datos de manera efectiva.
Habilidades clave Recopilación y análisis de datos realice investigaciones primarias y secundarias para recopilar datos relevantes sobre las tendencias del mercado, las preferencias de los consumidores y las actividades de la competencia.
Analice datos utilizando técnicas y software estadísticos para obtener información útil.
Análisis de tendencias del mercado monitorear las tendencias del mercado,



los indicadores económicos y los desarrollos de la industria para identificar oportunidades y amenazas.
Evaluar el impacto de los factores externos en la dinámica del mercado y recomendar ajustes estratégicos en consecuencia.
Análisis del comportamiento del consumidor comprenda las preferencias de los consumidores, los comportamientos de compra y las tendencias demográficas a través de nuestros estudios de mercado, grupos focales y análisis de segmentación del mercado.
Traduzca los conocimientos en estrategias de marketing específicas y mejoras de productos.
Generación y presentación de informes prepare informes, presentaciones y paneles completos que resuma los hallazgos y recomendaciones de la investigación.
Comunique conocimientos a las partes interesadas internas, incluidos equipos de marketing, gerentes de producto y ejecutivos,



para guiar la toma de decisiones estratégicas.
Colaboración y trabajo en equipo colabore con equipos multifuncionales, incluidos Analistas de Datos, Analistas de BI, para alinear los esfuerzos de investigación con los objetivos organizacionales.
Comparta experiencia y conocimientos para respaldar la innovación y la resolución colaborativa de problemas.
Habilidades y cualidades necesarias Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Economía, Estadística o carreras afines.
Dominio de herramientas de análisis de datos como Microsoft Excel, Power BI.
Fuertes habilidades analíticas con capacidad para interpretar conjuntos de datos complejos y sacar conclusiones procesables.
Excelentes capacidades de investigación Familiaridad con técnicas de investigación de mercado, incluidas encuestas,



grupos focales y análisis cualitativoscuantitativos.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal, con capacidad para presentar hallazgos a audiencias diversas.
Orientado a los detalles con un compromiso con la precisión y la calidad en el análisis y la generación de informes de datos.
Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas para identificar oportunidades y recomendar iniciativas estratégicas.
Adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido con prioridades cambiantes.
Puesto anterior analista de análisis minorista, estadístico, etc.
SE APLICARÁN PRUEBAS TÉCNICAS Ofrecemos Sueldo competitivo Prestaciones Superiores Flex friday viernes termino de jornada laboral 2.30 p.m.



Modalidad Híbrida 75 en casa NECESARIAMENTE VIVIR EN QUERÉTARO Sueldo 100 Nómina Vales de Despensa Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Retail para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Storecheck S.A. de C.V. de Querétaro.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143041909/lag-916-analista-retail-santiago-queretaro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (lag-916) analista de retail

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (lag-916) analista de retail