24 feb
Importante Empresa Del Sector
Xico
Empresa líder busca tu talento GERENTE DE PLANEACIÓN ESTRATEGICA PERFIL Lic.
Ing.
Administración, sistemas yo finanzas Título y cédula indispensable Certificación INDISPENSABLE ITIL V4, SCRUM MÁSTER o TOGAF Experiencia comprobable en puesto similar de por lo menos 3 años Experiencia en Licitaciones con gobierno Experiencia en revisión CONTRATO MARCO.ACTIVIDADES Licitaciones y concursos tanto iniciativa privada como gobierno Manejo avanzado de MS Office y Project Manejo de presupuestos y proyecciones económicas Manejo de proveedores, clientes y directivos Conocimiento en herramientas de monitoreo, administración de activos, mesa de servicio y borrado.
Generación de documentación para los procesos de licitación y concursosBENEFICIOS Lugar de trabajo CDMX Col. del Valle L V 0900 1900 Prestaciones de Ley Seguro de gastos con VRIM BLACK descuentos en laboratorios y hospitales Acceso a total pass costo preferencial en Gimnasios y actividades recreativas Seguro de vida Oportunidad de crecimientoDurante nuestros procesos de Reclutamiento, Contratación o Ascenso se prohibe la discriminación en función de raza, color, edad, género, orientaciónpreferencia sexual, etnia, discapacidad, religión, afiliación política o sindical, origen nacional, estado civil, identidad de género, condición social, condiciones de salud, condición migratoria yo opinionesSe prohíbe como requisito para participar en cualquier proceso de ingreso, permanencia o ascenso en el empleo, el solicitar certificados médicos de a No embarazo o b Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Planeación Estratégica para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Benito Juárez.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.