25 feb
Pentafon Contact Center BPO
Monterrey
Empresa líder y reconocida entre las mejores para trabajar en México, te invita a formar parte de su equipo como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA ASEGURADORA MONTERREY CENTRO No ventas ni cobranza Ofrecemos Turnos de tiempo completo Sueldo base competitovo Atractivos bonos de productividad Prestaciones de ley Capacitación 100 pagada.
Oportunidades de crecimiento a partir de 3 meses en áreas operativas y administrativas.
Paquere con diversos beneficios empresariales.
Requisitos Bachillerato trunco o concluido.
Documentación básica en regla Con o sin experiencia laboral previa Manejo básico de PC Office.
Disponibilidad para trabajar seis días a la semana, incluidos fines de semana.
Ubicación Cerca de metro Padre Mier Monterrey, Centro Pentafon es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades.
No discriminamos por género, edad, orientación sexual, religión, discapacidad, o cualquier otro factor.
Todos son bienvenidos.
ÚNETE A NOSOTROS Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente con o sin experiencia Monterrey para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Monterrey.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.