24 feb
Asecon S. A. De C. V.
Xico
Vacante Analista de Soporte Técnico para Call Center Experiencia 6 meses mínimo en soporte técnico o call center Escolaridad Técnico en Sistemas, carrera técnica en informática o afín Licenciatura concluida o trunca en áreas afines Jornada laboral Lunes a Sábado Horario Lunes a Viernes 800 am a 700 pm Sábados 800 am a 230 pm Disponibilidad para rolar Horarios Objetivo del puesto Brindar soporte técnico a los colaboradores del Call Center, resolver incidencias relacionadas con los sistemas y herramientas utilizadas, y asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que facilitan la operación diaria.Funciones principales Proveer soporte técnico a los empleados del Call Center sobre herramientas,
equipos informáticos y software.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas.
Gestionar tickets de soporte en el sistema de gestión de incidencias y realizar el seguimiento correspondiente.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos informáticos.
Apoyar en la instalación, configuración y actualización de equipos y programas necesarios para el funcionamiento del Call Center.
Realizar pruebas técnicas de sistemas y coordinar actualizaciones o cambios de software.
Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para la mejora de los sistemas y servicios.
Conocimientos requeridos Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS, bases de datos y aplicaciones de ofimática.
Experiencia en el uso y soporte de sistemas CRM y plataformas de gestión de call centers.
Manejo de herramientas de diagnóstico y solución de problemas técnicos.
Conocimiento de seguridad informática antivirus, firewalls,
etc Familiaridad con sistemas de gestión de incidencias y tickets.
Conocimientos en antivirus y seguridad de la información.
Conocimientos en Directorio Activo Active Directory para la gestión de usuarios y permisos.
Habilidades en análisis de diagnósticos para la resolución de incidencias técnicas de manera eficiente.
Experiencia en la gestión de tickets para el seguimiento y resolución de problemas dentro de un sistema de soporte.
Competencias Resolución de problemas Trabajo en equipo Comunicación efectiva Toma de decisiones bajo presión Organización y atención al detalle Ofrecemos Sueldo mensual de 9,000 a 12,000 por experiencia Prestaciones de Ley Beneficios adicionales Seguro de vida Gastos médicos Asistencia médica, psicológica y nutricional Plan dental, visión y funerario Servicio de ambulancia y médico a domicilio Cinemex 2x1 Zona de trabajo Coyoacán,
a 5 minutos de Metrobús Perisur enfrente de posgrado UNAM Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Soporte Técnico para Call Center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Asecon S.A. de C.V. de Coyoacán.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.