25 feb
Teleperformance
Xico
Teleperformance es una empresa reconocida a nivel mundial por su excelencia en el servicio al cliente.
Con una larga historia de éxito, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y lleno de oportunidades de crecimiento profesional.
Horarios 600 a.m. 500 p.m. Requisitos del puesto Bachillerato concluido.
Experiencia de 6 meses en call center.
Disponibilidad de tiempo.
Responsabilidades del puesto Atención a los usuarios que se comunican por los diversos medios.
Horarios Lunes a Domingo 600am a 500 pm 2 Descansos No quiere decir que laborarás durante todo este horario.
Se te asignan 8 hrs diarias a laborar dentro de la ventana de servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo Base Mensual de hasta 8,400 Bonos por métricas Bono nocturno Contrato permanente.
Capacitación completa pagada.
Prestaciones de Ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc Prestaciones superiores a partir del tercer mes Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa.
Bonos por referir a tus amigos de 1,200 o 2,400.
Descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, Smart Fit, entre otros.
Convenios con universidades.
Cursos de idiomas sin costo con plataforma abierta 247.
Transporte gratuito al metro Apatlaco.
Nos encontramos mu cerca de metro Apatlaco Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a Clientes2días de descansoMatutino para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Iztacalco.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Medio tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.