24 feb
Teknei S. A. De C. V.
Mérida
ZONA A LABORAR MERIDA, COL. BUENAVISTA Estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS para un centro de atención a clientes Movistar con un perfil de venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
FUNCIONES Resolver problemas y quejas de los clientes Gestionar devoluciones y cambios Proponer mejoras en la experiencia del cliente Liderar iniciativas para mejorar la atención al cliente Mantenimiento de la relación que la empresa tiene con sus clientes.
Activación y actualización de planes tarifarios.
OFECEMOS Sueldo base.
Comisiones SIN TOPE.
Uniformes.
capacitaciones en el área.
Prestaciones de ley y superiores .
Crecimiento a corto plazo.
REQUISITOS Experiencia en ventas deseable en telefonía.
Bachillerato terminado en adelante.
Documentación en regla.
Disponibilidad de tiempo.
HORARIO Horario Comercial Lunes a Domingo 8 hrs Descanso entre semana Si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio y te contactaremos.
En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradoresas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a clientes y ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teknei S.A. de C.V. de Mérida.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
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Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.