24 feb
Importante empresa del sector TI
Xico
Especificaciones de la vacante Zona de trabajo Tlalpan, CDMX.
A la altura de Bosque de Tlalpan MB Villa Olímpica.
100 presencial Ambiente Dinámico en un entorno de trabajo innovador y colaborativo.
Beneficios Competitivos de ley vales de despensa plataforma de beneficios corporativos descuentos, salud, seguro de vida, etc Horario Lunes a viernes Requisitos 2 años como agente de mesa de servicios Titulado o pasante a nivel Ingeniería o Licenciatura o Técnico Superior Universitario relacionada con Informática, Sistemas o carrera afín Certificado de ITIL v4 Foundation Deseable Certificado en Scrum Fundamentals Conocimientos de Hardware,
Software Conocimientos en Microsoft Windows 10.1 o superior Conocimientos en Office 2019 o superior y Office 365 Actividades Ser el primer punto de contacto para todos los usuarios que reporten incidentes o solicitudes de servicio en la MSC.
Registrar y categorizar los incidentes o las solicitudes en el Software de Mesa de Ayuda.
Dar solución a los incidentes o las solicitudes de servicio que no requieran de los conocimientos técnicos de un especialista.
Tomar control remoto de los equipos de los usuarios para dar solución a los problemas reportados.
Asignar incidentes y solicitudes de servicio a las partes que convengan.
Monitorear y documentar el progreso de las incidencias o solicitudes de servicio, escaladas o programadas.
Conformar una base de conocimientos sobre incidencias y solicitudes de servicio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Mesa de Servicio para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Tlalpan.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.