VT776 Analista De Calidad Call Center

VT776 Analista De Calidad Call Center

25 feb
|
Pentafon Contact Center BPO
|
Xico

25 feb

Pentafon Contact Center BPO

Xico

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
Solicita Analista de Calidad Call Center Objetivo Analizar e interpretar información de reportería en herramientas de productividad y servicios.
Perfil Nivel mínimo de estudios Bachillerato Concluido Experiencia mínima de un año como analista de calidad de Call center Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite Funciones Evaluar y analizar las interacciones llamadas, chat,email, whatsapp , encuestas, etc Validar la atención a usuarios mediante sistema de evaluación matriz de sanciones yo producto no conforme.




Enviar el reporte de calidad al supervisor de operaciones del proyecto con el objetivo de mejorar los indicadores de su staff .
Brindar las pláticas de calidad a los nuevos ingresos operativos durante el proceso de capacitación.
Observar y monitorear la operación para garantizar el cumplimiento de los procesos.
Dar retroalimentaciones en piso de operaciones al staff asignado en conjunto con el supervisor de operaciones.
Reportar periódicamente el número de evaluaciones efectuadas, ejecutivos evaluados, nota de calidad, errores moderados, anomalías y errores críticos detectados en la operación Conocimientos MSO Office Suit Excel Básico PNC Monitoreo QA Outlook Métricas Reporting Cálculo de porcentajes Habilidades Proactivo Trabajo en equipo Analítico Resolutivo Horario Lunes a Viernes de 0900 a 1900 hrs.
Ofrecemos Sueldo base 8,000 netos mensuales Bono mensual de 2,000 con base en objetivos Prestaciones de ley o Seguro social o Vacaciones o Aguinaldo o Prima vacacional Seguro de vida Contrato directo con la empresa Zona a laborar Calz.
Gral.
Mariano Escobedo 220, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.




Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado Estamos comprometidos con la creación de un ambiente laboral libre de discriminación, donde todos los individuos sean valorados y tratados con dignidad, sin importar sus diferencias.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/143005289/vt776-analista-calidad-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: vt776 analista de calidad call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: vt776 analista de calidad call center