25 feb
Empresa de Instalacion eléctrica e hidrosanitaria
Mérida
Requisitos Experiencia 6 meses como administrativo en alguna constructora Paquetería Office Excel intermedio Word básico Análisis de datos Capturista de datos Disponibilidad de tiempo Responsable y proactivo Actividades Primarias Recepción, revisión, registro, control y autorización semanal de destajos de obra para su pago.
Registro y división por cada obra respecto a gastos de mano de obra directa.
Recepción, revisión, registro y control de estimaciones.
Registro de gastos mensuales registrados por cada obra.
Actualizar importes mensuales de montos por pagar a proveedores en cada obra.
Dar soporte en la preparación y presentación de la junta mensual ante los deptos.
de Obra,
Dirección y Gerencia sobre el estatus de cada obra.
Mantener actualizada información relativa por contratista y por obra.
Auxiliar en la elaboración de formatos yo listas que sean requeridas para control de gastos especiales Realizar análisis comparativos de acuerdo a las necesidades de información requerida respecto a cada obra Entre otras Ofrecemos Prestaciones de ley seguridad social INFONAVIT, AFORE, FONACOT, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, sueldo quincenal, caja de ahorro, día de cumpleaños, licencia de maternidad y paternidad, capacitaciones personales y laborales, oportunidad de crecimiento laboral.
Para laborar de lunes a viernes de 830 a.m. a 630 p.m. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de control de obra para el sector de Construccion y obra de Mérida.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
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Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.