Coordinador De Calidad Call Center | GFC-183

Coordinador De Calidad Call Center | GFC-183

24 feb
|
Konecta México
|
Xico

24 feb

Konecta México

Xico

Por crecimiento solicitamos Coordinador de Calidad experiencia en call center inbound, outbound Requisitos Mínimo 2 años en la coordinación de calidad de call center campañas inbound, outbound Indispensable experiencia en la posición en call center Escolaridad Lic.
trunca Manejar promedio de nota de calidad Gestión de KPIS Herramientas educacionales para la mejora continua Retroalimentaciones a los analistas de calidad Certificación de nuevos Ingresos Calibraciones Mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
Estrategias para encuestas de satisfacción Creación de reportes de calidad Auditorias de calidad Horario lunes a viernes de 10 a 7 pm.




Sábados de 9 a 3 PM Sueldo base bono por cobertura de KPS Prestaciones desde el primer día, cotización al 100 Zona de trabajo Iztacalco metrobus Iztacalco Si estás interesado envía tu cv actualizado al WhatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista indicando Postulación a coordinación de calidad call center Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de calidad call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142999740/coordinador-calidad-call-center-gfc-183-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de calidad call center | gfc-183

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de calidad call center | gfc-183