25 feb
Instituto De Conciencia Personal Y Negocios S. C
Xico
Consultora enfocada en el sector público y privado, a través de la capacitación e innovación tecnológica, servicios de soluciones integrales en tecnología de la información, se encuentra en busqueda de SOPORTE TÉCNICO EJECUTIVO MESA DE AYUDA IT Requisitos Preparatoria concluida Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, call center, Contac center Experiencia en Soporte a usuarios vía telefónica.
Conocimiento en mesa de ayuda Funciones Realizar la atención telefónica a las llamadas entrantes a CAU Registrar todas las llamadas y correos entrantes de usuarios a CAU en archivo Control de llamadas, incluyendo Oficina MTY Administrar y canalizar llamadas y correos a los ingenieros de soporte,
incluyendo a los de Oficina MTY Registro de incidencias de llamadas no contestadas por ingenieros de soporte Generar reporte mensual de llamadas entrantes a CAU, incluyendo los servicios de Oficina MTY Generar tickets de servicio en sistema Help desk Reporte Mensual de llamadas Registro de bitácora de actividades Oferta Sueldo base mensual 10,000 libres Prestaciones de ley Horarios Acorde a la operación Lunes a Viernes 900 a 700 o Lunes a Viernes 800 a 600 Zona Hipodromo Condesa Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de mesa de control para el sector de Atencion a clientes en la empresa Instituto de Conciencia Personal y Negocios S.C de Miguel Hidalgo.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.