24 feb
Grupo Sim
Tláhuac
**Importante PLATAFORMA DIGITAL solicita para su Contact Center**:
Ejecutivo de Atención a Clientes en Aclaraciones / Tiempo Completo / Lunes a Viernes
**HORARIO A LABORAR**:
09:00 am a 18:00 pm
SOLO NECESITAS
**Edad**: 18 años en adelante.
**ESCOLARIDAD**: BACHILLERATO
**Experiência**: 6 MESES EN ATENCION A CLIENTES CALL CENTER BANCARIO (INDISPENSABLE)
**OFRECEMOS**:
Sueldo base
Bono de Productividad
Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO)
Capacitación
Crecimiento profesional
**ZONA A LABORAR**: METROBUS AMORES
¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!
**Interesados postularse por este medio o comunícate**:
55 14 73 10 58
Lic. Juan Carlos Sanabria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.