23 feb
Ibericacom Telecomnsulting, S. A. De C. V.
Xico
**Título del Puesto: Gerente de operaciones****Número de posiciones**: 1**Requisitos de Idioma**:- Inglés es obligatorio.- Español**Tipo de Trabajo**: Tiempo Completo**Descripción del Puesto**:Supervisión operativa: gestionar y coordinar todos los aspectos de las operaciones del centro de servicios, incluida la programación, gestión del flujo de trabajo, generación de informes y asignación de recursos.Liderazgo de equipo: liderar, orientar y desarrollar equipos de técnicos, inspectores de calidad y personal de apoyo para lograr objetivos de desempeño y mantener la moral alta.Servicio al cliente: garantice una experiência superior para el cliente respondiendo sus consultas,
generando informes de progreso y resolviendo problemas con prontitud y manteniendo altos estándares de servicio.Control de calidad: implementar y monitorear procesos de control de calidad para garantizar que todas las reparaciones y servicios cumplan con los requisitos de la empresa.
estándares y expectativas del cliente.Flujo de trabajo financiero: coordine con el equipo administrativo y administrativo de manera oportuna y precisa para informar el trabajo en progreso.
gastos, para agilizar la presentación de informes.Cumplimiento de seguridad: Garantizar que todas las operaciones cumplan con las normas de seguridad y las políticas de la empresa, promoviendo un ambiente seguro y ambiente de trabajo saludable.Mejora continua: identificar oportunidades para mejorar los procesos, implementar mejores prácticas e impulsar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.Gestión de inventario: supervise los níveles de inventario, solicite suministros y gestione las relaciones con los proveedores para garantizar la entrega oportuna.Disponibilidad de repuestos y materiales.
**EXPERIENCIA**- Experiência comprobada como: Ingeniero de Calidad, Gerente de Servicio, Técnico Automotriz o campo afín.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.- Atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.- Fuertes habilidades de organización y planificación.- Competente en MS Excel y Outlook.
(verifiable)- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en los idiomas inglés y español.
**EDUCACIÓN**Ingeniero Automotriz.
Ingeniero Industrial.
Ingeniero Mecánico.
Gestión de atención al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo:
$60,000.00 - $65,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresaExperiência:- Ingeniero de Calidad: 4 años (Obligatorio)- Gerente de Servicio: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: On the road
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.