23 feb
Call Center De México
Naucalpan de Juárez
**¡¡GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!
****CALL CENTER DE MÉXICO ESTÁ EN BÚSQUEDA DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES****HORARIOS ACCESIBLES****Sueldo**: $8,000 brutos mensuales más bono- (Vacante vespertina adicional al sueldo base tienen una ayuda de pasajes de $400)._**Funciones**:- Apoyar a los agentes en dudas y preguntas acerca del proceso de compra- Asesorar a los agentes en todo momento.- Escalar escasos de acuerdo a los procesos- Resolver quejas.- Generar seguimiento en los casos que se requieran.
**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente mínimo 6 meses.- Manejo de clientes difíciles.- Extrovertido.- Facilidad de palabra.- Trabajo en equipo.- Correcta actitud de servicio- Proactivo.- Tolerante.- Empático.
**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- Pagos quincenales.- Pagos puntuales.- Excelente ambiente laboral.- Capacitación.- Área de comedor.- Servicio de enfermería.- **Si estás interesado postúlate por este medio y en breve te contactaremos o bien escríbenos al número de WhatsApp 5 5 6 9 6 7 7 4 8 6.
**_Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: Hasta $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como supervisor de operaciones en call?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.