23 feb
Los Cabos Childrens Foundation
Xico
**Objetivos del puesto**:- Gestionar el primer contacto o solicitudes que lleguen al área de Desarrollo para que ningún posible donante quede sin atender.- Coordinar todos los eventos internos y externos, desde la planeación, búsqueda de patrocinios, definición de roles de logística, ejecución y análisis posterior.- Buscar y cerrar empresas amigas y patrocinadores para complementar nuestras necesidades operativas de manera rentable.
**Requisitos**:- Licenciatura/maestría en mercadotecnia o comunicación.- 5 años en actividades similares.- Inglés y español fluido.- Deseable con experiência en recaudación de fondos o con pasión y vigor para trabajar en el sector sin fines de lucro.- Facilidad para las ventas,
la coordinación de eventos y las relaciones públicas.- Excelente presentación y capacidad de comunicación escrita y para hablar en público, transmitir pasión y entusiasmo por la organización.- Automóvil propio, licencia vigente y con disposición para moverse en Los Cabos y dentro del estado.
**Horario**:- Lunes a viernes.- Turno de 8 horas.
**Prestaciones**:- Vacaciones adicionales a las de ley.- Descuento de empleados.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $27,000.00 - $33,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.