23 feb
Na-At Technologies
Xico
Estamos en la busqueda del mejor talento como **Agente de Service Desk Nível 1** estarás brindando soporte a aplicaciones web y/o móviles, atención a usuarios vía telefónica y remota y dando seguimiento a incidentes.
**Requisitos**:Escolaridad:Bachillerato técnico o licenciatura en sistemas computacionales,informática (preferentemente).Experiência en:- 1 año o más en puesto similar brindando soporte a aplicaciones web y/o móviles- Atención a usuarios vía telefónica y remota- Manejo de herramientas HelpDesk como Jira o Zendesk- Seguimiento a incidentes- Gusto por la atención al cliente- Trabajo en equipo- Proactivo- Autodidacta- Enfoque a resultados- CompromisoPreferente:
Ventas en call centerCondiciones de trabajo:Zona de trabajo - Condesa, CDMX.Horario de 8:00 a 18:00 hrs.
/ 9:00 a 19:00 hrs.
(Rol de turnos entre esos dos horarios y disponibilidad para trabajar fines de semana)Lunes a Viernes.Ofrecemos:Sueldo competitivo más comisiones.Prestaciones de Ley.Vales de despensa.Seguro de gastos médicos mayores y menores.Seguro de vida.Crecimiento profesional.Excelente ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.