24 feb
People Hackers
Cuauhtémoc
**Vacante para la empresa People Hackers en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**¿Quiénes somos?**
Dedicados a la innovación tecnológica para los profesionales de la salud, lideres en soluciones en tecnología en las áreas de: imagenología médica; sistemas PACS y RIS, detectores, equipos móviles de radiología, salas, enseñanza con maniquíes y simuladores interactivos con realidad virtual, simuladores veterinarios, equipamiento para área de nutrición, composición corporal, calorimetría y medicina deportiva. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello,
estamos buscando para un Ingeniero Coordinador de Servicios en Campo y Soporte Técnico a clientes con experiência deseable en soluciones médicas
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
Colaborar con el ecosistema de tecnología médica a nível nacional e internacional, con marcas líderes.
Libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas.
Capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector médico.
Muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.
**Nuestra oferta**
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:
**Ingreso**: de 25,000 a 30,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, vales de despensa
**Horario**: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
**Zona de trabajo**: Soporte a clientes y Oficinas (Col. Del Valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde)
**¿Qué buscamos?**
2 a 3 años de experiência como: Gerente de operaciones, delivery manager,
coordinador de operaciones coordinador de soporte técnico, líder de servicios y soporte, Service manager, gerente de proyectos, líder de operación, jefe técnico, supervisor de soporte técnico, mesa de ayuda, etc.
Titulado (cédula y/o título profesional. Ing. en Computación, tecnologías de Información, Electrónica, Biomédica, o afines
Muy deseable en empresas de soluciones digitales PACS, HIS, LIS, etc. y/o equipamiento médico (imagenología, radiología, etc).
Conocimiento en planeación estratégica de la entrega de servicios de soporte remoto y campo.
2 a 3 años como líder de soporte técnico y servicios en campo, manejo de equipo de soporte remoto (Help Desk) y en campo (Ingeniero de campo o en sitio) 4 a 5 personas,
Conocimientos sólidos en redes (Modelo OSI, Soporte y configuración Redes (TCP/IP, Port-Channel, VPC, Spanning Tree,
Radius y otros equipos de red (switch, Router), enrutamiento, VLAN, WiFi, etc.
2 a 3 años en manejo de Servidores físicos, virtuales, nube con manejo de SO Windows Desktop y Windows Server (muy deseable Linux y distribuciones) dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. Manejo de Bases de Datos tipo SQL (SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL) consultas, jumps, store procedures, etc.
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets como Remedy, System Center, Zendesk, Service Now, Tivoli, etc.
1 año de conocimiento en plataformas de monitoreo como: Nagios, Solar Winds, Datadog, monitor, Zabbix, Grafana, PRTG, Dynatrace u otras.
Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s)
Manejo de documentación y procesos,
sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Dispositivos Médicos
**Habilidades**:
- ITIL
- Soporte técnico
- redes
- windows
- bases de datos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.