24 feb
Grupo Sim
Tláhuac
Gerente de Monitoreo y Calidad Call Center
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en psicologia, pedagogia o a fin
- Edad: 25 a 35 años.
- Experiência: mínima de 1 año como Gerente o Coordinador de áreas de Monitoreo y Calidad de Contact Center en campañas de Ventas, Cobranza y Atención a Clientes.
FUNCIONES:
- Planeación y distribución de metas en monitoreo y retroalimentación a campañas In Bound y Out Bound.
- Implementar y desarrollar propuestas integrales enfocadas a la calidad en atención telefónica, ventas y cobranza.
- Supervisar, ejecutar, dirigir y controlar el monitoreo y evaluación de los contactos realizados en las diferentes campañas del Contact Center.
- Gestionar y coordinar al equipo de trabajo del área de Monitoreo para brindar retroalimentación y calibración a los ejecutivos telefónicos de las distintas campañas.
- Coadyuvar en la generación de la DNC y realizar planes de acción en conjunto con el área de capacitación para mejorar la productividad y desempeño de los ejecutivos telefónicos.
- Seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas y/o preventivas
- Realizar reportes, resultados y alcance de indicadores de acuerdo a certificación ISO 9001 de las campañas para presentarlas ante el comité de la empresa.
- Orientar el área a la excelencia y satisfacción de los clientes (internos y externos).
- Manejo, dominio y gestión de KPI’s con el staff a cargo
- Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
CONOCIMIENTOS
- Paquetería de office
- Cédulas de Calidad
- Campañas de Contact Center, Ventas, Cobranza y ATC.
- Manejo de CRM
- ISO 9001
HABILIDADES:
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Escucha Activa
- Capacidad de análisis y síntesis
OFRECEMOS:
- Sueldo base $20,000 a $25,000 netos (a corde a experiência)
- Horario: lunes a viernes de 9 a 7
- Prestaciones de ley.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Plan de Vida y Carrera.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.