Analista De Atención Al Cliente - Soporte Fiscal / Customer Service Agent | ZZH114

Analista De Atención Al Cliente - Soporte Fiscal / Customer Service Agent | ZZH114

23 feb
|
Heru
|
Xico

23 feb

Heru

Xico

**¿A quién buscamos?
**Buscamos un **Analista de Atención al Cliente - Soporte Fiscal** que sea el primer punto de contacto para nuestros clientes, guiándolos en el uso de nuestra plataforma y asegurando una experiência clara y eficiente.
La persona ideal tendrá habilidades analíticas, comunicativas y un alto compromiso con la satisfacción del cliente y el crecimiento de heru, además de un interés en el uso de la inteligencia artificial en la optimización de procesos.
**Requisitos mínimos**:- Estudiante de carreras como Contaduría, Administración, Economía, Finanzas, Negocios,



Ingeniería Industrial o afines.- Alta capacidad analítica y atención al detalle.- Facilidad para aprender conceptos fiscales y tecnológicos rápidamente.- Interés en la aplicación de inteligencia artificial en la automatización y mejora del servicio al cliente.- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto de forma escrita como verbal.- Proactividad y capacidad de adaptación en un entorno de startup.
**Funciones principales**:- Guiar a los usuarios en dudas relacionadas con la declaración de impuestos.- Brindar soporte sobre el uso de la plataforma/aplicación de heru y la gestión de los servicios adquiridos o por adquirir.- Identificar oportunidades de mejora en procesos y en la experiência del cliente, incluyendo la implementación de herramientas basadas en inteligencia artificial.- Colaborar con otros equipos (producto, operaciones y tecnología) para reportar incidencias y sugerir mejoras.- Documentar dudas y problemas recurrentes para generar mejores flujos de atención y comunicación.- Mantenerse actualizado en regulaciones fiscales, avances en inteligencia artificial y procesos internos de la empresa.




**Habilidades blandas clave**:- Capacidad de análisis y resolución de problemas.- Atención al detalle y precisión en la comunicación.- Empatía y colaboración con clientes y equipo.- Amabilidad y respeto en la interacción con los usuarios.- Compromiso con las necesidades del cliente y el crecimiento de heru.
**Lo que ofrecemos**:- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una de las fintech más innovadoras en el sector fiscal.- Cultura de crecimiento y aprendizaje continuo.- Ambiente dinámico, colaborativo y retador.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.- Trabajo híbrido según disponibilidad y necesidades.
**Ubicación**: Presencial (híbrido - de acuerdo a disponibilidad)**Tipo de Contrato**: Tiempo completo,



Lunes a sábados 9:00am a 6:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 02/03/2025

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142898733/analista-atencion-cliente-soporte-fiscal-customer-service-agent-zzh114-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de atención al cliente - soporte fiscal / customer service agent | zzh114

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de atención al cliente - soporte fiscal / customer service agent | zzh114