23 feb
Tecnológico de Monterrey
Xico
.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos,
inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás?Siendo Project Manager de Proyectos de la Iniciativa de Educación con Equidad y Calidad, serás responsable de supervisar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos que promuevan la equidad y calidad educativa en México.
Este rol será fundamental para garantizar que los proyectos se lleven a cabo con eficiencia, impacto y alineación con los objetivos de la iniciativa.
Trabajarás en un entorno dinámico, orientado al impacto social y en la generación de investigación que contribuya con evidencia al diseño e implementación de políticas en materia educativa.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Gestión de proyectos de la iniciativa.Planificación estratégica: Diseñar y dar seguimiento a proyectos alineados con los objetivos de la iniciativa, asegurando un enfoque en impacto social y evidencia para política pública.Gestión operativa: Supervisar las actividades administrativas y operativas necesarias para implementar los proyectos de manera efectiva, de forma interna (Tec de Monterrey) y externa (actores públicos y privados).Relaciones estratégicas:
Mantener comunicación activa con aliados clave, como autoridades educativas, instituciones académicas y organizaciones sociales.Monitoreo y evaluación: Contribuir al desarrollo de indicadores clave de desempeño para evaluar el progreso y los resultados de los proyectos realizados por la IEEC.Coordinación de equipos: Gestionar equipos de trabajo interdisciplinarios para asegurar la ejecución oportuna de las actividades del proyecto.Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora y proponer soluciones que incrementen la eficiencia operativa de la iniciativa.Gestión administrativa: Asegurar el cumplimiento de procesos presupuestarios, administrativos y logísticos.Documentación: Preparar informes ejecutivos, sistematizar aprendizajes y generar propuestas de mejora continua
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.