23 feb
Soluciones Tecnológicas Especializadas S. A De C. V.
Xico
.Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, enfocada a proporcionar soluciones basadas en las nuevas tecnologías de información, con productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de los diversos sectores de la industria y gobierno, nos encontramos en búsqueda de Talento para cubrir la Posición de:**Supervisor/a de Mesa de Ayuda**Esta posición garantiza un servicio de soporte técnico eficiente y de alta calidad.
Su función principal es liderar y gestionar al equipo de mesa, mantener altos estándares de servicio y contribuir a la satisfacción del cliente.
**Requisitos**Escolaridad: Lic.
o Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática o afín indispensable con título y/o cedulaExperiência:
3 años en puesto similar**Conocimientos en Fundamentos de ITIL (indispensable certificaciones)**Help Desk: Manejo de herramienta de tickets (BMC, Ivanti, Cherwell, etc).
**Experiência**:- Cumplimiento de los níveles de servicio acordados con los clientes.- Asegurar que los tickets generados en la herramienta estén debidamente categorizados y documentados.- Supervisión de la resolución de incidentes y solicitudes dentro de los tiempos acordados.- Generación estadísticas mensuales por cliente y trimestrales.- Creación informes estadísticos mensuales de las llamadas recibidas según lo solicitado por los clientes.- Supervisión de las llamadas telefónicas que ingresan a la Mesa sean atendidas siguiendo scripts, con calidad, amabilidad y respeto a los usuarios.- Asegurar que las llamadas se atiendan en los tiempos acordados con cada cliente.- Supervisión que se generen tickets para los incidentes y solicitudes recibidos a través del correo de Mesa.- Apoyo a los analistas en el soporte técnico telefónico cuando los usuarios lo soliciten.- Realización labores de administración de la herramienta de gestión de servicios según las necesidades de los proyectos.- Supervisión y controlar al personal a cargo.- Distribución de la carga de trabajo entre el personal operativo.- Coordinación de actividades con el personal operativo.- Mantener contacto con proveedores y clientes.- Visitas a clientes para entregar informes estadísticos, dar seguimiento a pendientes y proponer puntos de mejora.- Asegurar que el equipo de Mesa de Servicio cumpla con los procedimientos de incidentes, solicitudes, cambios, problemas, configuración y otros procesos del SGI.- Proporcionar motivación y retroalimentación al personal.Ofrecemos- Sueldo base + Bonos y prestaciones superiores a la ley- Zona de trabajo Benito Juárez.Si te encuentras interesado y cubres el perfil, te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV en PDF.Ofrecemos- Sueldo base y prestaciones superiores a la ley- Zona de trabajo Benito Juárez.Si te encuentras interesado y cubres el perfil, te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV en PDF
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.