23 feb
Ar Asesores Patrimoniales
Monterrey
EJECUTIVO TELEFÓNICO BILINGÜE - CAMPAÑA CUSTOMER SERVICEOBJETIVO.
Atención y seguimiento a clientes.PERFIL.- Nível de inglés del 90% comprobable (entrevista en inglés).- Experiência mínima de 1 año en Call Center.- Experiência mínima de 1 año en Atención a Cliente.- Disponibilidad de horario para turno completo y rolados.- Vivir en zona poniente de Monterrey,
N.L.HABILIDADES Y APTITUDES.- Conocimiento básico en computación.- Comunicación asertiva.- Actitud positiva.- Proactivo.- Facilidad para relacionarse.- Manejo asertivo de conflictos.- Toma de decisiones.- Sentido de urgencia.RESPONSABILIDADES.- Seguimiento a clientes.- Atención personalizada.- Atención de llamadas.- Captura de datos.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.- Sueldo desde los $8,000 hasta los $11,000.
- Horarios de 7:30 a 16:30, 9:00 a 18:00 y 11:30 a 20:30.- Descansos 2 días a la semana (entre semana o fines de semana).
- Días festivos pagados conforme a la ley.
- Prestaciones de ley más bonos.
ZONA A LABORAL: Zona poniente, Colonia Emiliano Zapata, Calle Roble #202Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $11,000.00 al mesPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y gel antibacterialExperiência:- call center: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.