Ejecutivo De Call Center - (T439)

Ejecutivo De Call Center - (T439)

23 feb
|
Agencia De Reclutamiento Boosters
|
Tamazunchale

23 feb

Agencia De Reclutamiento Boosters

Tamazunchale

Wee Company Especialista En Servicios MedicosSolicita: Ejecutivo De Call Center Para El Área De Health Care Center.Requisitos:Escolaridad: Bachillerato ConcluidoExperiencia: 1 AñoHard Skills: Conocimiento Regulaciones Prácticas, Expedientes Clínicos Electrónicos, Manejo De Bases De Datos, Análisis Datos Y Signos Vitales De Pacientes.Soft Skills: Actitud De Servicio, Facilidad De Comunicación, Amabilidad, Paciencia, Capacidad Para Manejar Presión, Tolerancia, Trabajo En Equipo.Objetivo Del Puesto:Atender Y Brindar Soporte Vía Telefónica, E-mail, WhatsApp Entre Otros, A Los Derechohabientes,



Médicos Y Proveedores De WeeMedic Y Sus Clientes Para Proporcionar Soluciones A Los Requerimientos De Cada Uno De Ellos Aportando Valor En Cada Contacto.Actividades Diarias:Atender Llamadas Telefónicas, Correos Y/O Mensajes De Derechohabientes, Médicos Y Proveedores.Atención De Telemedicina En Apego A Los Protocolos Establecidos.Elaborar El Registro De Contactos Y Datos En El Software Que WeeMedic Asigne Para Tal Fin.Seguir Los Procedimientos De Atención Y Políticas De Atención A Derechohabientes, Médicos Y Proveedores.Realizar Seguimiento Y Autorización De Las Altas Hospitalarias Que Le Sean Reportadas, Asegurando La Validación De Cuentas Y Desviación De Cargos No Procedentes.Autorización De Procedimientos Médicos, Estudios Y Medicamentos De Acuerdo Con La Matriz De Autorizaciones.Atención Y Seguimiento A Usuarios Que Reporten Emergencias Médicas, Asegurando La Logística De Los Recursos Necesarios Para El Traslado E Ingreso Hospitalario En Los Casos Que Así Se Requieran.Reportar A Supervisor De Health Care Center Cualquier Desviación A La Operación Que Se Presente.Ofrecemos:CapacitaciónSueldo Base $12,100 MensualesPrestaciones De LeyComedor Subsidiado 50%Vales De DespensaConsultas Por Teleasistencia (Médica, Psicológica, Nutrición)Turnos:Se Manejaron Turnos Matutino, Vespertino Y Nocturno.Se Establece Turno De Trabajo Fijo (No Se Rola).#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142880332/ejecutivo-call-center-t439-tamazunchale/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center - (t439)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo de call center - (t439)