23 feb
Grupo MARQ
Xico
**Vacante para la empresa Grupo MARQ en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:** GRUPO MARQ SOLICITA PMO, estamos en busca de una persona que sea activa y enfocada a resultados, con habilidades de liderazgo y de resolución de problemas.
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**Principales responsabilidades**:
- Dirigir, implementar, coordinar, diseñar y documentar las políticas, estándares, manuales, procesos, formatos y protocolos de gestión de proyectos específicos a la organización
- Definir estándares para la planificación, ejecución, seguimiento y control de proyectos, asegurando la coherencia en toda la organización.
- Asegurarse de que los equipos de proyecto tengan acceso a las políticas, estándares, manuales, procesos,
formatos y protocolos previo al inicio de los proyectos y que estén aplicando correctamente los estándares y procesos definidos.
- Proporcionar capacitación y orientación a los líderes de proyecto y equipos sobre las mejores prácticas de gestión de proyectos y herramientas.
- Colaborar en la identificación y evaluación de riesgos en los proyectos, así como en la implementación de estrategias de mitigación.
- Establecer sistemas para recopilar datos de desempeño de proyectos, analizar métricas y generar informes para la alta dirección.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la eficiencia de la gestión de proyectos, y llevar a cabo ajustes en consecuencia.
- Facilitar la comunicación y coordinación entre diferentes unidades de negocio, áreas, departamentos y equipos involucrados en proyectos de construcción.
- Establecer estándares de calidad para los entregables de proyectos y realizar revisiones periódicas para garantizar su cumplimiento.
- Colaborar en la asignación eficiente de recursos, incluyendo personal, equipo y materiales,
a los proyectos en curso.
- Garantizar una comunicación efectiva con las partes interesadas, incluidos clientes, proveedores y la alta dirección, sobre el estado y avance de los proyectos.
- Realizar evaluaciones y análisis de lecciones aprendidas al finalizar los proyectos para identificar áreas de mejora y buenas prácticas.
**Indicadores clave de desempeño (KPIs)**:
- Nível de adopción de mejores prácticas.
- Nível de colaboración interáreas.
- Tasa de retroalimentación de lecciones aprendidas.
- Eficiencia en la gestión de cambios.
- Eficiencia en la documentación.
**Competencias**:
- Liderazgo.
- Gestión del cambio.
- Habilidades de gestión de equipos.
- Análisis y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación y negociación.
**Experiência laboral deseada**:
- Experiência mínima de 15 años en posiciones de dirección operativa de proyectos de construcción.
- Experiência en gestión de proyectos y gestión financiera.
- Experiência en dirección de personal.
**Formación académica deseada**:
- Ingeniero Civil, Arquitecto, Ingeniero Arquitecto.
- Estudios adicionales en administración de proyectos, habilidades gerenciales, habilidades directivas.
**Habilidades técnicas (software)**:
- MS Office Experto (Word, Excel).
- MS Project
- AutoCAD, Revit.
**Nível de educación deseada**:
Maestría
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Construcción
**Industria**:
Construcción
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.