23 feb
ED3 Group
Xico
La labor principal del gerente administrativo es colaborar con la dirección para supervisar, organizar y coordinar las funciones de diversos departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa.Entre las tareas principales del gerente administrativo se incluyen el control de presupuestos, el reclutamiento y capacitación de personal, la planificación estratégica y la gestión de equipos de oficina y suministros.Las habilidades para este rol incluyen el trabajo en equipo, la organización, la capacidad de motivación, la gestión de personal, una buena comunicación, actitud proactiva y adaptabilidad a los cambios constantes en el entorno empresarial.Requisitos:Capacidad para trabajar en equipo.
Como gerente administrativo, tendrás contacto con una gran cantidad de personas en tus funciones diarias, y es muy importante que seas capaz de llevar una relación profesional y efectiva con cada una de ellas.Organización.
Llevar el control de las personas que conforman tu equipo de trabajo, así como las funciones que cada uno lleva a cabo, requiere que seas una persona organizada, capaz de monitorear el progreso de tu equipo y de cada uno de sus integrantes por separado.Motivación.
Mantener en alto la moral de tu equipo será fundamental, y tu actitud y motivación serán clave para favorecer un ambiente de trabajo positivo y productivo.Habilidad para entrenar al personal.
Como mencionamos anteriormente, la gerencia administrativa estará a cargo del personal de su departamento y de su correcta capacitación.
Por eso, será necesario que cuentes con habilidades para brindar el entrenamiento que el personal requiera.Responsabilidad.
El trabajo de un gerente administrativo requiere de mucha responsabilidad, pues no solo tendrás que supervisar a un equipo de trabajo y sus labores,
sino que también deberás cumplir con las encomiendas que se te hayan asignado.Buena comunicación.
La comunicación clara y efectiva con el personal a tu cargo será crucial para tu trabajo como gerente administrativo.Actitud proactiva.
Mantener una actitud proactiva en todo momento te ayudará a cumplir con tus funciones eficientemente y a poner el ejemplo con tu equipo de trabajo, tomando activamente el control y anticipándote a cualquier situación que pudiera surgir.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.