23 feb
BRO A SIS, S.A. DE
Xico
ATENCIÓN A CLIENTES
PLATAFORMAS DE MERCADO LIBRE
Somos una empresa líder de comercio electrónico transfronterizo enfocada en el mercado mexicano, a través de nuestro almacén inteligente y sistema WMS avanzado, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio en comercio electrónico.
Estamos buscando un gestor de atención a clientes con ganas de tener un aprendizaje continuo en el área de comercio electrónico.
BUSCAMOS
Preparatoria terminada o grado posterior
Conocimiento en comercio electrónico (Mercado Libre)
Experiência en atención a clientes mínima de 6 meses (call center)
Manejo de paquetería office (Excel I Word)
ACTIVIDADES
Atención a clientes vía chat dentro de la plataforma de mercado Libre
Elaboración de facturas de clientes
Seguimiento de ventas
Revisión de reclamos y devoluciones
Respuesta a dudas, seguimiento a pedidos, atender devoluciones y/o reembolsos
Supervisar la publicación de contenido
OFRECEMOS
Sueldo mensual: $8,100.00
(Oportunidad de crecimiento salarial)
HORARIO
Lunes a Viernes: 09:30 a.m. a 06:00 p.m.
Sábados: 09:30 a.m. a 03:00 p.m.
Zona de trabajo: NORTE 45, VALLEJO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,100.00 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.