23 feb
Operadora Hotelera Amalum, S.A. de
Xico
**Descripción y Perfil del Puesto****1.
Revision de ingresos por auditoria contra lo recibido en cuantas bancarias y concentrado.****2.
Revision del reporte de Ingresos y gastos en efectivo que cubra las politicas establecidas.****3.
Elaboracion del reporte de entradas y salidas, basado en el estado de cuenta bancario.****4.
Seguimiento al envio del reporte de cuentas por cobrar.****5.
Seguimiento a los ingresos por rentas, comisiones, espacios libres etc.****6.
Elaboracion de conciliacion con el portal de AMEX.****7.
Elaboracion y envío de saldos diarios.****8.
Elaboracion de facturacion.****9.
Validacion de ingresos de propinas AyB.
****10.Validacion de ingresos por Reesort fee.****11.
Validacion de ingresos SPA,
Temazcal.****12.
Validacion de otros ingresos.
****Habilidades Creativo, Organizado, Proactivo, Trabajo en equipo, Responsable, Trabajo bajo presion****Sexo: Edad: Estado civil: Experiência: Presentación Personal**:Indistinto 25 a 45 años Indistinto Minima 2 años Buena Imagen**Escolaridad Equipo y herramientas CONOCIMIENTOS Idiomas**Carrera terminada en Administracion de empresas.Manejo de paqueteria oficce, sistema de hotelero, conocimiento en OTA's, en outlook y liderazgo.
experiancia previa 2 años como auditor de ingresos en hoteles.
Aptitud para tomar decisiones y resolver problemas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.