23 feb
AUTOPRODUCTOS DE LA COSTA SA DE CV( Agencia Chrysler)
Ensenada
Experiência en servicio en atención al cliente, seguimiento y cumplimiento de indicadores, acostumbrado a trabajo bajo precio, responsable y muy dinámico,Escolaridad carrera universitaria, trunca o carrera técnica, con experiência en el sector mecánico automotriz de preferencia1.
Revisar el 100% las reclamaciones a taller.2.
Revisar el 100% de las operaciones que involucran sistemas se seguridad.3.
Revisar el 100% de los casos en que es necesario realizar un diagnóstico.4.
De manera aleatoria en los servicios de mantenimiento.5.
Devolver a los líderes de equipo los trabajos mal hechos o que no cumplan con la calidad requerida.6.
Apoyo a los asesores de servicio cuando en las entregas el cliente detecte nos haga una observación de calidad.7.
Control de calidad de acuerdo al tipo de reparación:A. Mantenimiento i. Verificar el cumplimiento y calidad de las operaciones solicitadas en la orden de reparación.B.
Diagnostico i. Asegurar que la condición reportada por el cliente haya sido solucionada de manera correcta.8.
Llevar un control estadístico en carpeta compartida, para mostrar los vehículos aprobados y/o rechazados, así como el motivo del rechazo, técnico y grupo mecánico involucrados.9.
Deberá informar al Gerente de servicio los resultados semanales y generar un plan de acción de manera mensual para mejorar la calidad de los trabajos.10.
Asegurar de la integración del expediente del cliente.A.
Orden de servicio.B.
Hoja de inspección.C.
Formato de 6 pasos.D.
Formato de control de calidad y revisiones (impreso y/o correo electrónico).E.
Formato de control de calidad.11 Asistir a las juntas para acciones de mejora de indicador FFV12.
Seguimiento de indicadores Medallia.13.
Reportar en el momento al Gerente de Servicio cada una de las observaciones de calidad que se detecten.14.
Hacer pruebas de camino cuando se requiera.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,200.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.