(DZC-926) | Analista De Atención Al Cliente - Soporte Fiscal / Customer Service Agent

(DZC-926) | Analista De Atención Al Cliente - Soporte Fiscal / Customer Service Agent

23 feb
|
Heru
|
Xico

23 feb

Heru

Xico

**¿A quién buscamos?
**

Buscamos un **Analista de Atención al Cliente - Soporte Fiscal** que sea el primer punto de contacto para nuestros clientes, guiándolos en el uso de nuestra plataforma y asegurando una experiência clara y eficiente.
La persona ideal tendrá habilidades analíticas, comunicativas y un alto compromiso con la satisfacción del cliente y el crecimiento de heru, además de un interés en el uso de la inteligencia artificial en la optimización de procesos.
**Requisitos mínimos**:

- Estudiante de carreras como Contaduría, Administración, Economía, Finanzas, Negocios, Ingeniería Industrial o afines.
- Alta capacidad analítica y atención al detalle.




- Facilidad para aprender conceptos fiscales y tecnológicos rápidamente.
- Interés en la aplicación de inteligencia artificial en la automatización y mejora del servicio al cliente.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto de forma escrita como verbal.
- Proactividad y capacidad de adaptación en un entorno de startup.
**Funciones principales**:

- Guiar a los usuarios en dudas relacionadas con la declaración de impuestos.
- Brindar soporte sobre el uso de la plataforma/aplicación de heru y la gestión de los servicios adquiridos o por adquirir.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y en la experiência del cliente, incluyendo la implementación de herramientas basadas en inteligencia artificial.
- Colaborar con otros equipos (producto, operaciones y tecnología) para reportar incidencias y sugerir mejoras.
- Documentar dudas y problemas recurrentes para generar mejores flujos de atención y comunicación.
- Mantenerse actualizado en regulaciones fiscales, avances en inteligencia artificial y procesos internos de la empresa.
**Habilidades blandas clave**:





- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Atención al detalle y precisión en la comunicación.
- Empatía y colaboración con clientes y equipo.
- Amabilidad y respeto en la interacción con los usuarios.
- Compromiso con las necesidades del cliente y el crecimiento de heru.
**Lo que ofrecemos**:

- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una de las fintech más innovadoras en el sector fiscal.
- Cultura de crecimiento y aprendizaje continuo.
- Ambiente dinámico, colaborativo y retador.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Trabajo híbrido según disponibilidad y necesidades.
**Ubicación**: Presencial (híbrido - de acuerdo a disponibilidad)

**Tipo de Contrato**: Tiempo completo,



Lunes a sábados 9:00am a 6:00pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 02/03/2025

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142851939/dzc-926-analista-atencion-cliente-soporte-fiscal-customer-service-agent-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (dzc-926) | analista de atención al cliente - soporte fiscal / customer service agent

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (dzc-926) | analista de atención al cliente - soporte fiscal / customer service agent