23 feb
Ibericacom Telecomnsulting, S. A. De C. V.
Xico
**Título del Puesto: Gerente de operaciones**
**Número de posiciones**: 1
**Requisitos de Idioma**:
- Inglés es obligatorio.
- Español
**Tipo de Trabajo**: Tiempo Completo
**Descripción del Puesto**:
Supervisión operativa: gestionar y coordinar todos los aspectos de las operaciones del centro de servicios, incluida la programación, gestión del flujo de trabajo, generación de informes y asignación de recursos.
Liderazgo de equipo: liderar, orientar y desarrollar equipos de técnicos, inspectores de calidad y personal de apoyo para lograr objetivos de desempeño y mantener la moral alta.
Servicio al cliente: garantice una experiência superior para el cliente respondiendo sus consultas,
generando informes de progreso y resolviendo problemas con prontitud y manteniendo altos estándares de servicio.
Control de calidad: implementar y monitorear procesos de control de calidad para garantizar que todas las reparaciones y servicios cumplan con los requisitos de la empresa.
estándares y expectativas del cliente.
Flujo de trabajo financiero: coordine con el equipo administrativo y administrativo de manera oportuna y precisa para informar el trabajo en progreso.
gastos, para agilizar la presentación de informes.
Cumplimiento de seguridad: Garantizar que todas las operaciones cumplan con las normas de seguridad y las políticas de la empresa, promoviendo un ambiente seguro y ambiente de trabajo saludable.
Mejora continua: identificar oportunidades para mejorar los procesos, implementar mejores prácticas e impulsar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
Gestión de inventario: supervise los níveles de inventario, solicite suministros y gestione las relaciones con los proveedores para garantizar la entrega oportuna.
Disponibilidad de repuestos y materiales.
**EXPERIENCIA**
- Experiência comprobada como: Ingeniero de Calidad, Gerente de Servicio, Técnico Automotriz o campo afín.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
- Atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
- Fuertes habilidades de organización y planificación.
- Competente en MS Excel y Outlook.
(verifiable)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en los idiomas inglés y español.
**EDUCACIÓN**
Ingeniero Automotriz.
Ingeniero Industrial.
Ingeniero Mecánico.
Gestión de atención al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $60,000.00 - $65,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Experiência:
- Ingeniero de Calidad: 4 años (Obligatorio)
- Gerente de Servicio: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: On the road
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.