23 feb
MITRA, S.A. DE
Xico
**GERENTE EN LOGISTICA**
**PARA EMPRESA DEL GIRO DE CONSTRUCCIÓN**
**Perfil del Puesto: Gerente en LogÃstica**
El **Gerente en LogÃstica** será responsable de liderar, planificar y optimizar las operaciones logÃsticas de la empresa.
Su enfoque será garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, reducir costos, mejorar los tiempos de entrega y garantizar altos estándares de calidad en el manejo de productos y servicios.
Este puesto reporta directamente a Gerencia General y a Direccion General.
**Requisitos**:
- Licenciatura en IngenierÃa Industrial, LogÃstica o áreas afines.
(Titulado)
- Experiência requerida MÃnimo en logÃstica 5 años comprobable.
- Deseable haber trabajado en empresas reconocidas por sus altos estándares logÃsticos, como **Home Depot**, **Liverpool**, **Coppel**, **Walmart**, **Amazon**, **DHL**, **Farmacia del Ahorro** u otras empresas de retail o distribución de gran escala.
- GIRO DE LA CONSTRUCCION: 2 años (Deseable)
- Habilidades analÃticas avanzadas y dominio de Excel u otras herramientas de análisis de datos.
- Inglés intermedio avanzado deseable.
- Edad De 30 A 40 años.
- Sexo Indistinto
- Conocimientos tecnicos de sistemas y analisis de datos y herramientas de optimizacion ligistica.
- Conocimiento de herramientas de planificacion y sistemas ERP.
- Habilidades: Liderazgo, resolucion de problemas y toma de deciciones.
Excelente comunicación verbal y por escrita
**Horario Laboral, Jornada, Percepciones y Prestaciones**:
- Lunes a viernes de 09:00 am a 19:00 pm presencial.
- Sábados de 09:00 am a 12:00 pm no presencial.
- Tipo de puesto: Tiempo completo.
- Sueldo**:$ 20,000.00 a $22,000.00**pesos libres mansuales (segun aptitudes).
- Bono de eficiencia y productividad.
- Prestaciones de Ley
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa lider en el sector
**Principales Responsabilidades**:
- Elaborar planes de operación con base en la información proporcionada.
- Identificar oportunidades de mejora en la operación diaria.
- Excelente relación con proveedores para poder exigir las entregas en tiempo y forma.
- Comunicación constante con personal de las obras de los clientes para coordinar las entregas.
- Monitoreo y gestion en control de inventarios de la empresa.
- Optimizacion de procesos.
- Planificar y coordinar rutas eficientes para garantizar entregas en tiempo y forma.
- Monitero constante de la ruta diaria y las entregas diarias.
- Establecer prioridades y plazos de entrega, tomar acción en caso de desviaciones en los procesos.
- Reportar de manera constante los avances del proceso operativo.
- Analizar datos históricos, tendencias y proyecciones para desarrollar planes de demanda precisos.
- Monitorear y ajustar los planes de suministro para mantener la continuidad operativa.
- Solucionar problemas relacionados con retrasos, discrepancias o cambios en las órdenes, como rotación de inventarios, nÃveles de servicio y cumplimiento de entregas.
- Identificar áreas de mejora en los procesos de planificación y proponer soluciones innovadoras.
- Revisión de inventario.
- Mantener las unidades y equipos de trabajo en optimas condiciones.
- Coordinar servicios y tramites de los vehiculos en tiempo y forma.
- Gran liderazgo y comunicación con el equipo de colaboradores a sus cargo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Horas extra
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Experiência en logÃstica: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha lÃmite para postularse: 30/01/2025
Fecha de inicio prevista: 03/02/2025
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