Supervisor De Atención A Clientes Call Center (UKF-184)

Supervisor De Atención A Clientes Call Center (UKF-184)

23 feb
|
Ariza de México S.A. de
|
Naucalpan de Juárez

23 feb

Ariza de México S.A. de

Naucalpan de Juárez

**ZAPATA /// Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".
**

**Solicita: Supervisor de operaciones Call Center**

Propósito: Responsable de la gestión administrativa del personal del área y supervisión de actividades para aumentar el compromiso del empleado y su adherencia a los procesos y políticas de la organización.
**Requisitos**:
**Escolaridad Mínima**:Licenciatura concluida LAE o afín

**Experiência**:5 años en posiciones de Supervisión Atención al Cliente, Call-Center o afín.
**Conocimientos**:Atención a Clientes por llamadas Call-Center, evaluación y administración del personal.
Inglés intermedio

**Paquetería especializada**:Office: Intermedio





**Funciones principales**:

- Monitoreo de llamadas para Coaching, retroalimentación y evaluación de personal
- Elaborar reportes de productividad y servicio para dirección
- Detectar el potencial de colaboradores a través de evaluaciones y resultados
- Realizar actividades de integración en el área.
**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.
**

**Prestaciones superiores**:

- Seguro de Vida.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Servicio de comedor.
**Zona de Trabajo**: Centro Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez

yosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionaclientes #Callcenter #AtencionCallcenter

**¡Postúlate por este medio!Gracias**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:





- Administración de personal: Más de 40 personas a cargo

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Supervisión de personal: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142840847/supervisor-atencion-clientes-call-center-ukf-184-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de atención a clientes call center (ukf-184)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de atención a clientes call center (ukf-184)