24 feb
Alto México
Miguel Hidalgo
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Apoyo de gasolina
- Viáticos
- Seguro de Vida
- Contratación directa
- Prestaciones de Ley
**Requisitos**:
Escolaridad: Ingeniería, LAE, Licenciado en Mercadotecnia, carrera administrativa o similar.
Experiência en el puesto de 1 año mínimo en el área comercial - posventa
- servicio giro retail
Análisis de datos e interpretación
Gestión
Manejo de Excel y Power Point intermedio
Conocimientos en Dirección de Proyecto (PMO)
Haber trabajado bajo objetivos con un alto sentido de urgencia y excelente actitud de servicio.
Trabaja bajo KPI´s y foco en resultados
Trato con puestos directivos y operativos
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Alta capacidad de negociación
Disponibilidad de trabajo en campo 90%
Contar con Automóvil propio o Motocicleta
Disponibilidad para viajar
zona de trabajo**:MIGUEL HIDALGO, EDO MEX.**
**Responsabilidades**:
- Fidelizar servicio en los puntos de venta según cartera
- Generar contacto permanente con contrapartes aclarando alcances del servicio, mostrando resultados y detectando oportunidades de mejora
- Gestionar el seguimiento y atención que involucra la post venta de nuestros servicios.
- Entender problemáticas de clientes y generar de manera permanente planes de acción asociados a mitigarlos
- Evaluar el grado de satisfacción del cliente a través del seguimiento continuo.
- Crecimiento en número de locales con el cliente y nuevas oportunidades de negocio
- Detectar áreas de oportunidad en la presentación del servicio, canalizado e impulsando la acción correctiva que corresponda Capacitación a las entidades involucradas en solución
- Revisión de datos y acción a partir de ello.
- Levantamiento de información
- Capacitacion y seminarios
**Interesado postularse por este medio**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.