23 feb
Dawn Foods
Xico
**Job Title**:Representante de Servicio al Cliente**:
- Facility: Mexico City Dist.
Center
- Location: Ciudad de Mexico, Ciudad de Mexico, Mexico
- Workplace Type: Hybrid
Dawn Foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution.
As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on.
As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.Dawn Foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution.
As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on.
As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.
**+ Objetivo**
Satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes internos, externos y prospectos, asegurando el cumplimiento de la oferta de servicio, así como ofrecer soluciones ante oportunidades que se puedan presentar durante el proceso de entrega; interacturando siempre bajo el Modelo de Servicio Dawn para generar experiências satisfactorias y únicas.
**+ Funciones esenciales y/o actividades**
- Ingreso de órdenes de compra de los clientes en sistema SAP (recibidos vía transmisión electrónica, correo y vía telefónica).
- Generar los reportes de ordenes abiertas requeridos para cada uno de los clientes asignados.
-Comunicación de riesgos de producto a las áreas de CPFR,
Demanda y Planeación para asegurar inventarios vs las ordenes de compra colocadas.
- Coordinación de trámite de citas de clientes, así como con el área de Logística para la programación de embarques.
- Resolución de problemas ante oportunidades que se presenten durante la operación de los embarques.
- Seguimiento y contacto de los prospectos recibidos por medio de página web o vía telefónica para su correcta canalización con el equipo Comercial o Distribuidores.
- Emisión de notas de crédito por quejas aprobadas en el CRM (Sales Force).
- Coordinación de sesiones de negocios con Clientes para revisión de indicadores y níveles de servicio.
-Comunicación y monitoreo directo con el área de tráfico para garantizar el cumplimiento de la oferta de servicio en las entregas.
- Generación de los Planes de acción en conjunto con las áreas involucradas para la mejora del KPI de nível de servicio.
**+ Educación**
Lic.
en Administación de Empresas, Negocios Internacionales, Logística o afin.
**+Experiência**
Experiência en el área de Servicio a Clientes (1.5 años)
Experiência en Distribución y Embarques
Experiência en servicio al cliente de cadenas de autoservicio y/o otros mercados
**+Idiomas**
Inglés deseable
- **Conocimientos**
Manejo de paquete Office
Manerjo de ERP (SAP)
**+ Competencias**
- Colaboración y Trabajo en Equipo
- Comunicación Efectiva
- Proactividad
- Organización y compromiso
- Trabajo bajo presión
- Trabajo bajo presión
- Análisis de información
- Creatividad para la resolución de problemas
- Atención al detalleAn Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, age, sex, national origin, disability, pregnancy, sexual orientation, gender identity/gender expression, citizenship status, military or veteran status, genetic information or any other status or condition that is protected by applicable law.
**Requisition ID**:36426
An Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, or protected veteran status and will not be discriminated against on the basis of disability.
- Date: Jan 24, 2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.