24 feb
Atraccion Talent 12 S. A De C. V
Ciudad de México
Teleperformance Ciudad de México
FUNCIÓN:
- Atención a clientes.
- Brindar atención a clientes de tienda departamental que llaman al call center por dudas acerca de la tarjeta de crédito y compras con la misma.
HORARIO:
De Lunes a Domingo, con descanso rolado entre semana de 12:30 - 21:30
NO laboras todas estas horas, sólo te asignan un horario de 6.5 horas que es medio tiempo
HORARIO DE CAPACITACIÓN: Lunes a Sábado de 02:30 - 21:00 / 15 días - PAGADA
SALARIO:
- Sueldo Base $4,213 Mensual.
- Bono productividad 15% ($631) Con base en métricas
- Bono nocturno 29.19% Mensual / A partir de las 20:00 HRS
OFRECEMOS:
Capacitación PAGADA
Bonos por referir a tus amigos $1,200 o $2,400 (Por cada uno)*
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)*
Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)*
Convenios con universidades (Descuentos -% o una Beca)
Crecimiento profesional y económico al 6to mes
SE LABORA EN:
Benito Juárez (A 2 cuadras de Metro Zapata Cite Convoyan)
Información al Teléfono (phone hidden)
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $4,213.00 - $5,177.15 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Consideraciones ante el COVID-19:
cubre bocas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.