23 feb
Operadora Hotelera Amalum, S.A. de
Xico
**Descripción y Perfil del Puesto**
**1.
Revision de ingresos por auditoria contra lo recibido en cuantas bancarias y concentrado.
**
**2.
Revision del reporte de Ingresos y gastos en efectivo que cubra las politicas establecidas.
**
**3.
Elaboracion del reporte de entradas y salidas, basado en el estado de cuenta bancario.
**
**4.
Seguimiento al envio del reporte de cuentas por cobrar.
**
**5.
Seguimiento a los ingresos por rentas, comisiones, espacios libres etc.
**
**6.
Elaboracion de conciliacion con el portal de AMEX.
**
**7.
Elaboracion y envío de saldos diarios.
**
**8.
Elaboracion de facturacion.
**
**9.
Validacion de ingresos de propinas AyB.
**
**10.Validacion de ingresos por Reesort fee.
**
**11.
Validacion de ingresos SPA, Temazcal.
**
**12.
Validacion de otros ingresos.
**
**Habilidades Creativo, Organizado, Proactivo, Trabajo en equipo, Responsable, Trabajo bajo presion**
**Sexo: Edad: Estado civil: Experiência: Presentación Personal**:
Indistinto 25 a 45 años Indistinto Minima 2 años Buena Imagen
**Escolaridad Equipo y herramientas CONOCIMIENTOS Idiomas**
Carrera terminada en Administracion de empresas.
Manejo de paqueteria oficce, sistema de hotelero, conocimiento en OTA's, en outlook y liderazgo.
experiancia previa 2 años como auditor de ingresos en hoteles.
Aptitud para tomar decisiones y resolver problemas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.