23 feb
Domínguez, Reséndiz, Cuevas Y Asociados S. C.
Xico
**Vacante: Recepcionista / Auxiliar Administrativo**
**Descripción del puesto**:
Estamos en búsqueda de una **Recepcionista / Auxiliar Administrativo** para integrarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de la atención telefónica, gestión de agenda, facturación electrónica de ingresos como de nominas y control de ingresos.
Buscamos a alguien organizado, proactivo y con habilidades administrativas para brindar un excelente soporte en las operaciones diarias de la empresa.
**Funciones y responsabilidades**:
- Atender llamadas telefónicas y gestionar la agenda.
Realizar facturación electrónica y mantener registros actualizados.
(clickbalance).
- Controlar y registrar ingresos,
asegurando precisión en los reportes administrativos.
- Apoyar en actividades administrativas y contables según sea necesario.
**Requisitos**:
- Experiência previa en recepción y/o administración.
- Conocimiento en facturación electrónica de ingresos como de nomina y control de ingresos.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y facturación clickbalance).
- Habilidades organizativas, atención al detalle y servicio al cliente.
- Proactividad y disposición para aprender.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo.
- Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
- Horario de 9:00AM a 6:30PM con dos horas de comida.
- Prestaciones de Ley desde el primer día
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/03/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.