23 feb
Meraki Talento
Xico
Estamos buscando para Desarrolladora Inmobiliaria una Recepcionista/Asistente administrativo, con excelente actitud, y servicio al cliente interno y externo.
**Responsabilidades**:
Atención a los directivos de la empresa
Manejo de archivo
Recepción de los visitantes y colaboradores
Atención presencial y telefónica
Realización de pagos en la zona
Compra de suministros e implementos de oficina
Vacaciones adicionales a la ley, días adicionales de tiempo libre, auxilios médicos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Este trabajo es en SANTAFE, le interesa y le es posible llegar allí puntualmente?
Tiene conocimiento basico de Excell?
Tiene conocimiento de Contabilidad ?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.