23 feb
Altius Servicios De Administracion Y Comercializacion S. A De C. V
Saltillo
Puesto: Coordinador de operaciones
**Requisitos**:
Edad 30 años en adelante
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada
Experiência en administración de personal y coordinación de operaciones (Agente de seguridad)
Responsabilidades del puesto:
- Control de operaciones (roles de turnos, control de asistencia y uniforme)
- Supervisión de actividades y reportes relacionados a la operación de la plaza comercial para su solución inmediata
- Elaboración y ejecución de planes de trabajo para la mejora del servicio
- Atención al cliente
- Ejecutar investigaciones en caso de robos, o cualquier otra incidencia
- Manejo de personal (Agentes de seguridad y jefes de turno)
- Capacitar y motivar al equipo de guardias que este bajo su cargo
- Disponibilidad de atender las emergencias que se presenten en la plaza
- Competencias: Liderazgo, capacidad para solucionar conflictos, negociación, sentido de urgencia, toma de decisiones, tolerancia, comunicación clara y efectiva, servicio.
- Buena presentación
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Seguridad: 2 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.