24 feb
Importante empresa ubicada al sur de la ciudad
Xico
Empresa ubicada al sur de la ciudad solicita EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES MULTICANAL Requisitos Licenciatura truncacompleta en áreas afines Administración, Comunicación, Servicio al Cliente, etc 1 o 2 años de experiencia en atención a clientes multicanal.
Experiencia comprobable en el manejo de CRM HubSpot, Salesforce, Zendesk, Zoho, entre otros y ERP.
Conocimientos básicos en análisis de reportes y métricas de rendimiento.
Orientación al cliente y empatía.
Comunicación verbal y escrita efectiva.
Actividades Proporcionar una atención integral, de calidad y seguimiento a los clientes a través de diversos canales de comunicación, incluyendo vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.
Brindar información clara y precisa sobre productos, cotizaciones, servicios, promociones y políticas de la empresa.
Utilizar herramientas como CRM y ERP, para registrar, gestionar y dar seguimiento a todas las necesidades del cliente a través de interacciones eficaces, garantizando su satisfacción y fortaleciendo la fidelización.
Ofrecemos Sueldo base de 13,500 brutos mensuales Bono de productividad Prestaciones de ley desde el primer día Fondo de ahorro Vales de despensa Bono de puntualidad y asistencia 30 días de aguinaldo Horario Lunes a jueves de 830 am a 630 pm, viernes de 830 am a 500 pm Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a clientes multicanal para el sector de Atencion a clientes de Coyoacán.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.