24 feb
Aliat Universidades
Ciudad de México
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como:
Director Acádemico
Objetivo del Puesto:
Dirigir, Supervisar y Controlar las funciones Académico -Administrativas de los Docentes, hacer cumplir las normatividades y calidad académica establecidas por la institución.
Características Personales:
Maestría en Pedagogía, Ciencias de la educación o a fin
Experiencia como coordinador/a académico mínimo 4 años a nivel grado superior
Titulo y cédula de Maestría en educación o pedagogía (INDISPENSABLE)
Conocimiento de trámites para Rvoe’s
Conocimiento de la Reforma de Educación
Experiencia como tutor de grupo, sinodal o asesor de tesis
Disponibilidad para viajar
Licencia de manejo
Funciones:
Gestión administrativa y académica.
Elaboración, revisión y autorización de cargas académicas de profesores.
Seguimiento y reporte de indicadores de matrícula, eficiencia operativa, servicios extra académicos y los relacionados a la gestión académica.
Dirigir y coordinar la capacitación del personal docente en el campus, con el objetivo de logar su actualización y que pueda brindar así servicios escolares de máxima calidad al alumno.
Dirigir y supervisar la elaboración de horarios cada ciclo escolar en el campus, con el objetivo de brindar un buen servicio a la comunidad estudiantil y garantizar un proceso organizado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.