23 feb
SPORTS WORLD
Xico
LIDER DE ATENCION A CLIENTES
**Escolaridad**: Bachillerato o carrera técnica terminada.
**Experiência**: Mínima 6 meses como custumer service, ejecutivo de servicio, atención a clientes o AFIN
**Funciones**: Atender y proporcionar información correcta de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente/a.
Canalización a las áreas, presentación del staff del club al cliente/a, descripción de cada área y servicio dentro del club, asignación de coach al cliente/a.
**Competencias**: Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Pasión por el giro deportivo.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base competitivo
Bono de puntualidad y asistencia
Formación empresarial
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
**Horarios**: Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana
**Contacto**: Por este medio o bien acude a entrevista al SPORTS WORLD más cercano
En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.