24 feb
Grupo Vizion
Quintana Roo
1.
Registro, control, revisión, validación, captura y envío de los ingresos y egresos de la tienda, compilar información yo realizar reportes requeridos para la operación para su envío.
2.
Efectuar los cortes a cajeras conciliación y balance, registro y envió de toda la documentación necesaria.
3.
Llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros.
4.
Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo.
5.
Envío de mensajería de la tienda valija.
6.
Responsable de la administración de personal de la Tienda, como solicitud de movimientos de altas, bajas y cambios de personal,
elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina y finiquitos.
7.
Apoyo en los procesos de apertura y cierre de Tienda.
8.
Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, control de los insumos del área rollos, bolsas, elaboración de facturas 9.
Coordinar los retiros parciales y cortes de cajas.
10.
Control de cajeros as y orden en área de carritos y canastas.
.
11.
Realizar la devolución de mercancía del área de la tienda.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo Tienda de Autoservicio Cozumel, Quintana Roo.
para el sector de Ventas en la empresa Grupo ViZion de Cozumel.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.