23 feb
Hacienda de San Nicolás Tolentino S.A de
Xico
Requisitos:
- Edad de 25 a 40 años.
- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Bachillerato concluido, dirigido a Área Administrativa, Hotelería y Relaciones Públicas, Turismo.
- Horario de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm y cobertura de eventos en fin de semana.
Experiência preferente en:
- Eventos, banqueteras, productoras de eventos, coordinación de bodas.
- Atención a clientes y áreas administrativas.
- Solicitud y negociación de cotizaciones a diversos proveedores.
- Búsqueda de proveedores y scouting de lugares para eventos.
- Actividades administrativas como (facturación, caja chica, control de inventarios, etc.)
- Acudir a citas con los clientes.
- Manejo de Office 365.
- Coordinación y supervisión de proveedores, seguimiento a planeación de eventos.
- Coordinación y supervisión de montaje y desmontaje así como los tiempos de ejecución de los eventos.
Habilidades:
- Orden y organización.
- Tener iniciativa.
- Liderazgo y compromiso.
- Atención por el detalle y excelente trato.
- Trabajo bajo presión.
- Habilidades de negociación con proveedores.
- Resolución de problemas.
- Asertivo.
- Leal.
- Comunicación.
Ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Plan de crecimiento.
- Prestaciones de ley.
- Uniforme.
- Comida en eventos.
Sueldo base $8,000.00 pesos mensuales + coordinación de eventos + aptitudes.
Zona para laborar: Técnicos y Manuales 45, Lomas Estrella, Iztapalapa, 09890, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.