Coordinador Regional Training De Telefonía - (AJ-585)

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24 feb
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COMERCIALIZADORA DE PRODUCTO Y SERVICIOS TAVIRA
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Santiago de Querétaro

24 feb

COMERCIALIZADORA DE PRODUCTO Y SERVICIOS TAVIRA

Santiago de Querétaro

El Coordinador Regional de Capacitación será responsable de implementar y ejecutar programas de capacitación, enfocándose en ventas, servicio al cliente, y contribuir a la mejora continua del desempeño de equipos de trabajo.
Debe coordinar esfuerzos entre los diferentes equipos, incluyendo City Manager, Supervisores, Merchandiser y áreas operativas para cumplir con los objetivos regionales y nacionales.
Funciones Principales 1.
Diseño e Implementación de Programas de Capacitación o Implementar y dar seguimiento a los programas de formación nacionales, para el personal de ventas y servicio al cliente dentro del sector telefónico.




o Asegurar que los contenidos estén alineados con los estándares de XIAOMI y las necesidades del mercado.
o Adaptar las necesidades locales y regionales de capacitación a las estrategias nacionales.
2.
Gestión Interdisciplinaria o Trabajar de manera colaborativa con los equipos de City Manager, Supervisores y Merchandiser para garantizar que los planes de capacitación se ajusten a las necesidades operativas de cada región.
o Ser capaz de mediar y fomentar la comunicación efectiva entre estas áreas para identificar oportunidades de mejora en el rendimiento.
3.
Monitoreo y Evaluación del Desempeño o Realizar seguimientos continuos de los resultados de las capacitaciones, analizando indicadores de desempeño.
o Identificar y dar solución a las áreas que requieran atención, a través de la detección de necesidades específicas en el personal o en los procesos de ventas.
4.
Reportes y Análisis o Presentar informes periódicos tanto a la Gerencia de Capacitación como al Regional Manager, detallando los avances, resultados y áreas de mejora.
o Realizar ajustes según los resultados obtenidos en la evaluación del desempeño.
5.




Planificación y Ejecución de Estrategias Nacionales y Regionales o Desarrollar e implementar estrategias de capacitación que estén alineadas con los objetivos nacionales, pero ajustadas a las particularidades de cada región.
o Cubrir las necesidades regionales de formación mediante un enfoque práctico y eficaz.
Habilidades y Requisitos 1.
Experiencia Profesional o Experiencia mínima de 2 años en coordinación de capacitación, áreas afines yo con personal a cargo y con actividades relacionadas a capacitación, preferiblemente en el sector telefónico o relacionado con ventas y servicios en este mercado.
o Experiencia en formación de equipos de ventas y servicio al cliente en el mercado móvil preferentemente marcas o servicios relacionados.




o Habilidad para diseñar e impartir programas de capacitación tanto presenciales como virtuales.
2.
Habilidades Técnicas o Conocimiento en gestión de programas de aprendizaje enfocados al alcance de objetivos operativos y herramientas de evaluación de desempeño.
o Manejo de herramientas de análisis de datos para medir la efectividad de los programas de capacitación Excel.
3.
Habilidades Interpersonales o Capacidad para mediar y gestionar relaciones interdepartamentales, trabajando estrechamente con City Managers, Supervisores y Merchandiser.
o Excelente comunicación, tanto escrita como verbal, para reportar a la alta dirección y mantener actualizados a los stakeholders de las áreas operativas.
4.
Capacidades Estratégicas o Visión global y capacidad de adaptación a diferentes necesidades y culturas regionales.




o Enfoque en resultados con capacidad para identificar áreas de oportunidad de forma proactiva.
5.
Requisitos Adicionales o Título universitario, licenciatura en los últimos semestres o pasantía en áreas afines psicología, recursos humanos, administración de empresas, marketing, comunicación, etc o Conocimiento en metodologías de capacitación y aprendizaje.
o Alta capacidad de análisis y toma de decisiones.
o Disponibilidad para viajar a diferentes regiones según sea necesario.
Competencias Clave Liderazgo colaborativo Capacidad para trabajar con equipos diversos y multidisciplinarios.
Orientación a resultados Compromiso con los objetivos de la empresa y las metas de capacitación.
Gestión del cambio Habilidad para implementar programas de capacitación que respondan a cambios dinámicos en el mercado y la operación.




Comunicación efectiva Habilidad para comunicar resultados, propuestas y reportes de manera clara y efectiva a todos los niveles de la organización Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Regional Training para el sector de Ventas en la empresa COMERCIALIZADORA DE PRODUCTO Y SERVICIOS TAVIRA de Querétaro.
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