23 feb
ManpowerGroup
Tepotzotlán
Actualmente buscamos Ejecutivo de atención a clientes Requisitos 1 año en atención al cliente en call center o roles similares Escolaridad bachillerato con certificado Excel intermedio tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas.
Genero Indistinto Contar con rfc actualizado no mayor a 3 meses y documentación completa ACTIVIDADES Manejo de portales de clientes para citas en canal moderno.
Captura y gestión de pedidos de retailers como Walmart, Sams Club, Soriana, Chedraui y HEB.
Seguimiento y coordinación con clientes para asegurar la entrega de pedidos.
Monitoreo en tiempo real del estatus de los pedidos.
Coordinación con clientes y equipo interno para resolver incidencias.
Reporteo y seguimiento de pedidos en Excel.
Manejo de plataformas y portales de retailers.
Se ofrece Sueldo de 15,000 mensuales antes de impuestos Pago quincenal Prestaciones de Ley IMSS desde el primer día, HORARIO Turno fijo a elegir Lunes a Sábado 800 am a 400 pm o de 200 pm a 1000 pm ZONA A LABORAR Prologist Tepotzotlan Si estas interesado postúlate por este medio y en breve te contactaremos Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Tepotzotlán.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.